Portada » NUEVA SEDE

El Liceo Francés Internacional de Panamá abrirá su nueva sede en Panamá Pacífico en el 2020.

El Liceo, fundado en Panamá en 1970, ha tenido un fuerte crecimiento en los últimos años. Para responder a ese incremento de estudiantes, iniciamos la construcción de una nueva sede, que tendrá capacidad para 900 alumnos de preescolar a Bachillerato.

Ubicado detrás del Sports Park de Panamá Pacífico, el nuevo edificio responderá a los mejores estándares de calidad, de sostenibilidad y a todas las necesidades pedagógicas, actividades  deportivas, culturales y extracurriculares.

Contaremos con diferentes espacios y ambientes para preescolar, primaria y secundaria; también con una cómoda cafetería, un amplio gimnasio, una piscina, una biblioteca y laboratorios científicos.

Panamá Pacífico es una zona en pleno desarrollo, segura, tranquila, en medio de la naturaleza y al mismo tiempo está cerca de la ciudad. La mayoría de nuestros alumnos reside en el centro de la ciudad y viene al liceo con el servicio de transporte escolar.

Con la construcción del cuarto puente sobre el canal, la línea 3 del Metro y la ampliación de la carretera panamericana, Panamá Pacífico se convertirá en una zona de conexión estratégica.