Fiesta de fin de año

Tenemos el placer de invitarles al espectáculo de fin de año del Liceo francés Paul Gauguin el miércoles 28 de junio a partir de las 08:15am.
El programa será el siguiente:
  • 8:15 am: inicio del espectáculo de los alumnos de TPS a GS en la sala polivalente (1ª planta del edificio de preescolar y primaria), a continuación, se ofrecerá una merienda.
    • Todos los alumnos de TPS a GS: “Somos dinosaurios”
    • GS: Sketch ” Les animaux “
    • MS-GS: Ballet musical “Le casse-noisette”
    • GS: Sketch “Un dimanche de pique-nique”
    • PS-MS: “Il était une fermière”
    • GS: Sketch “Des maçons construisent un mur”
    • TPS: ” El mundo de los colores”
    • GS: “Une photo de famille”
  • 9:15 am: inicio del espectáculo de los alumnos de CP a CM2 en la cancha deportiva. A continuación, se ofrecerá una merienda en la parte cubierta del patio de primaria.
    • CM1B: Gimnasia acrobática
    • CM2B: Gimnasia acrobática
    • CE1A: Baile tradicional “Leap year”
    • CPA y CE1A: “Faut recycler”
    • CPB: “Récitez l’alphabet”
    • CE1B-CE2B: “La mauvaise réputation”
    • CE2A: “Le pouvoir des fleurs”
    • CP a CE2: “Eres imparable / Unstoppable”
    • CM1A et CPB: “Rallumeur d’étoiles”
    • CM2A: “Je te donne”
    • CM1 y CM2: “We are the world / Somos el mundo”

Las bolsas con los dibujos de los alumnos de preescolar y primaria estarán en venta ese día.

Les invitamos también, después del espectáculo de primaria, a descubrir el abecedario trilingüe elaborado por los alumnos de CPA y CPB, a las 10.30am, en la sala polivalente (1ª planta del edificio de preescolar y primaria).
Les invitamos luego, a las 10.45am, a descubrir el cuento en formato vídeo,  “Sommes- nous Salut Terre ?”, realizado por los alumnos de CPB y CM1A.