Fiesta de fin de año

Tenemos el placer de invitarles al espectáculo de fin de año del Liceo francés Paul Gauguin el miércoles 28 de junio a partir de las 08:15am.
El programa será el siguiente:
  • 8:15 am: inicio del espectáculo de los alumnos de TPS a GS en la sala polivalente (1ª planta del edificio de preescolar y primaria), a continuación, se ofrecerá una merienda.
    • Todos los alumnos de TPS a GS: «Somos dinosaurios»
    • GS: Sketch » Les animaux «
    • MS-GS: Ballet musical «Le casse-noisette»
    • GS: Sketch «Un dimanche de pique-nique»
    • PS-MS: «Il était une fermière»
    • GS: Sketch «Des maçons construisent un mur»
    • TPS: » El mundo de los colores»
    • GS: «Une photo de famille»
  • 9:15 am: inicio del espectáculo de los alumnos de CP a CM2 en la cancha deportiva. A continuación, se ofrecerá una merienda en la parte cubierta del patio de primaria.
    • CM1B: Gimnasia acrobática
    • CM2B: Gimnasia acrobática
    • CE1A: Baile tradicional «Leap year»
    • CPA y CE1A: «Faut recycler»
    • CPB: «Récitez l’alphabet»
    • CE1B-CE2B: «La mauvaise réputation»
    • CE2A: «Le pouvoir des fleurs»
    • CP a CE2: «Eres imparable / Unstoppable»
    • CM1A et CPB: «Rallumeur d’étoiles»
    • CM2A: «Je te donne»
    • CM1 y CM2: «We are the world / Somos el mundo»

Las bolsas con los dibujos de los alumnos de preescolar y primaria estarán en venta ese día.

Les invitamos también, después del espectáculo de primaria, a descubrir el abecedario trilingüe elaborado por los alumnos de CPA y CPB, a las 10.30am, en la sala polivalente (1ª planta del edificio de preescolar y primaria).
Les invitamos luego, a las 10.45am, a descubrir el cuento en formato vídeo,  «Sommes- nous Salut Terre ?», realizado por los alumnos de CPB y CM1A.