El Liceo Francés es un colegio Internacional establecido en Panamá desde el 1970.

UNA RED ÚNICA EN EL MUNDO

El Liceo Francés Internacional de Panamá es un colegio miembro de la AEFE (Agencia para la Enseñanza francesa en el Extranjero), la red de educación más grande del mundo que cuenta con 566 colegios en 138 países.

UN CICLO EDUCATIVO COMPLETO

Proponemos un ciclo educativo completo, desde los 2 años al Bachillerato, así como una enseñanza de alta calidad conforme a las exigencias del Ministerio de Educación Nacional de Francia.

PLURILINGÜISMO Y MULTICULTURALISMO

Ofrecemos una educación internacional trilingüe en francés, español e inglés, a más de 630 alumnos de 45 nacionalidades diferentes.

NUESTROS VALORES

Estamos siempre a la búsqueda del bienestar de nuestros alumnos ofreciéndoles a todos igualdad de oportunidades.
El trabajo en equipo, la solidaridad y la apertura al mundo son claves para que nuestros alumnos alcancen el éxito y se convierten en líderes del mañana.
A ello se añade un método que desarrolla en los estudiantes habilidades de pensamiento crítico, un rigor intelectual y una sólida cultura general.

NUEVA SEDE

Estamos ubicados en Panamá Pacífico, una zona privilegiada y en pleno desarrollo, respetuosa de su medioambiente y conectada al centro de la Ciudad de Panamá. Allí es donde construimos nuestra nueva sede en la que nos instalamos en marzo del 2022.