KERMESSE 2019

La Kermesse, la feria familiar del Liceo Francés Internacional de Panamá, tendrá lugar el sábado 16 de marzo, de las 12 md a las 5 pm. Podrán disfrutar en familia de stands de juegos, juegos inflables, barbacoa, crepes, deliciosa comida y bebidas…

El Comité de fiestas del Liceo organizará una gran tómbola. No olviden comprar boletos durante la Kermesse, habrá muchos premios de calidad (noches de hotel, masajes, Ipad, botellas de vino y muchos otros regalos).

¡La entrada es gratuita y libre, vengan con sus amigos!

Para los padres de alumnos:

Este año también, se solicita la contribución de los padres de preescolar y primaria para estar en el stand de su salón por franjas horarias de 1 hora empezando a las 11.30 am (el primer turno durará 30 minutos más para ayudar a montar el stand) y para llevar comida entre todos los padres del salón:
– 1 paquete de chorizo parrillero,
– 2 paquetes de pan para Hot Dog,
– 1 plato salado (por ejemplo quiche, tortilla, empanadas…),
– 2 platos dulces o ensalada de fruta,
– 1 tarro de Nutella.

Como cada año, se nombrará un padre responsable de la coordinación para cada salón que se pondrá en contacto con los demás padres de su clase para organizar los horarios y la comida. También pueden confirmar por correo electrónico, a comite.fetes@lfpanama.edu.pa, qué plato o comida traerán y la hora en la que pueden estar en el stand, indicando el nombre, apellido y salón de su hijo/a.

design by freepik.com