CARNAVAL 2019

El 16 de febrero de 2019 tendrá lugar el carnaval de la escuela que se celebrará de la siguiente manera:

DESFILE DE TODOS LOS ALUMNOS :

– los alumnos de preescolar, primaria y secundaria desfilarán alrededor de la escuela disfrazados según las instrucciones de los profesores.

La salida del desfile se hará a las 8 a.m y les pedimos a los padres de quedarse en el borde del camino y de no mezclarse con los niños para que los profesores puedan vigilar a sus alumnos.

LUEGO DEL DESFILE :

– Preescolar: al final del desfile, los alumnos regresarán a clase. Después tomarán su merienda y participarán en un culeco.

– Primaria: los alumnos darán un baile debajo de la Cancha (3 bailes) que los padres podrán observar, luego tomarán su merienda y entrarán a clases.

– Secundaria: los alumnos podrán participar a un concurso de disfraces. Los alumnos que participarán desfilarán delante de un jurado luego tomarán una merienda y entrarán a clases.

Como cada año, pedimos a cada padre de traer 5 crêpes rellenas de azúcar, crema para untar o mermelada, por niño para la merienda.

Por último, recordamos que a partir de las 9h30 a.m, los alumnos de preescolar y primaria retomarán la clase normal de la escuela y que los alumnos de secundaria regresaran a clases sobre las 10 a.m.

El servicio de la cafetería y del transporte serán asegurados para los alumnos inscritos al servicio. Los alumnos que traen su almuerzo, deberán hacerlo como de costumbre.

La salida se hará a las 2 p.m para todos y las actividades extracurriculares y el servicio de guardería no serán asegurados ese día.