SEMANA DE LAS BANDERAS 2018

Al igual que el año pasado, el Liceo francés organizará la SEMANA DE LAS BANDERAS, del 19 al 23 de noviembre. Durante este mes de Fiestas Patrias, nuestros alumnos homenajearán a Panamá, Francia y a las 43 otras nacionalidades que forman nuestra identidad multicultural e internacional.

Varias actividades serán organizadas durante esta semana, la cual se terminará el viernes 23 de noviembre con diferentes eventos especiales:

• ESPECTÁCULO FLOCLÓRICO

Para celebrar las Fiestas Patrias, el Comité de fiestas del Liceo traerá un conjunto folclórico que presentará un espectáculo de bailes típicos para todos los alumnos.

Horarios :
– de 08 am a 08.30 am para secundaria,
– de 08.30 am a 9 am para preescolar y primaria.

• MERIENDA INTERNACIONAL

Al igual que el año pasado, pediremos a los padres que nos aporten su valiosa colaboración y que preparen un plato típico de su país de origen, para que nuestros alumnos de TPS a Terminale compartan en una gran merienda internacional. Cada plato deberá ir identificado con un texto explicativo sobre sus orígenes, particularidades o su historia. ¡Cuantos más platos, más exitosa será la merienda! Para participar, se les agradece ponerse en contacto con el Comité de fiestas por email a :  comite.fetes@lfpanama.edu.pa

Horarios :
– de 08.30 am a 9 am para secundaria,
– de 09 am a 09.30 am para preescolar,
– de 09.30 am a 10 am para primaria.

• TALLERES SOBRE PAISES DEL MUNDO

Nuestros alumnos de 3ème a Terminale organizarán talleres para presentar su cultura a todos sus compañeros.

El viernes 23 de noviembre, todos nuestros alumnos vendrán vestidos con los colores de su país de origen, con un atuendo tradicional o con elementos que representen su cultura. Los padres están invitados a asistir al espectáculo folclórico y a la merienda del mundo. Luego, los alumnos se irán para participar en los talleres y volverán a su salón después del almuerzo.