Clase de inmersión 2018

El Liceo francés Internacional de Panamá implementó un proyecto innovador de integración de los alumnos no francófonos, y de cualquier nacionalidad, en el colegio.

OBJETIVO:

Se trata de una clase de inmersión total en francés que tiene como objetivo preparar a los alumnos no francófonos para que alcancen el nivel necesario de francés para integrar el Liceo.

MÉTODO:

El profesor enseñará primero las bases del idioma francés y todo el vocabulario relacionado con la escuela para preparar a los alumnos a seguir la clase en francés y entender las instrucciones.
El profesor integrará poco a poco en su clase aprendizajes más específicos y disciplinas varias en idioma francés como las matemáticas, ciencias, historia, etc.
Estos alumnos integrarán el salón correspondiente a su nivel en el próximo curso, en septiembre del 2019 o durante el año en curso según sus resultados y el nivel de francés adquirido.

CUÁNDO:

Periodo: del 3 de septiembre del 2018 al 28 de junio del 2019.
Horarios: de lunes a viernes de las 07.45 am a las 2 pm.
Vacaciones escolares: consultar el calendario aquí.

QUIÉN:

Alumnos de primaria de CP à 6ème (equivalente del sistema panameño: de 1er a 6º grado).

ADMISIÓN:

Se procederá a una prueba de nivel escolar y a una entrevista individual de cada alumno antes del inicio del curso.

TARIFAS:

357$ por mes y por alumno.
No se paga ningún bono de inscripción.
Empiezan a aplicar las tarifas del liceo una vez el alumno integra el salón que le corresponde por su nivel en septiembre del 2019 o durante el año en curso (ver costos de escolaridad aquí).

INFORMACIÓN:

Favor contactar a la Señora Cynthia Restrepo por email a la dirección de correo secretariat@lfpanama.edu.pa o por teléfono al 316-2270.