SEMANA DEL LIBRO

Se organizarán dos actividades en el Liceo para la semana del Libro, del 03 al 06 de abril de 2017:

VENTA DE LIBROS Y JUEGOS ORGANIZADA POR EL COMITÉ DE FIESTAS LOS MARTES 4 Y MIÉRCOLES 5 DE ABRIL:

Se aceptan:
– toda clase de libros (novelas, cómics, diccionarios, libros de texto, etc.),
– juegos de mesa,
para niños como para adultos y en todos los idiomas.

Los libros se venderán entre 1$ y 5 $ y los juegos entre 3$ y 8$.

Usted mismo fijará el precio en las fichas de libros y juegos disponibles aquí:
Ficha de libros.
Ficha de juegos.

Las fichas también están disponibles en la secretaría del Liceo y bajo petición al profesor o profesora de su hijo/a.

Del lunes 27 de marzo al lunes 03 de abril incluidos: pueden depositar los libros y juegos en el Liceo.
– rellenar la ficha para cada libro y/o juego,
– poner todos sus libros/juegos que desean vender con la ficha en una bolsa,
– llevar usted mismo la bolsa a la secretaría del Liceo Francés o enviarla con sus hijos:
– para los salones de TPS a CM2, una persona del Comité de Fiestas recogerá las bolsas en la entrada de la escuela,
– para secundaria, los alumnos podrán depositar sus bolsas en la secretaría.

Martes 4 y miércoles 5 de abril: compra – venta de libros y juegos.
Pueden venir para comprar libros y juegos de las 8am a las 4pm en el Auditorio.
Durante estos dos días, un álbum sobre las expresiones figuradas y unos cómics dibujados y escritos por nuestros alumnos de CM2B serán presentados.

Viernes 07 de abril: pago y devolución de los no vendidos.
Usted podrá venir a recuperar el dinero de los libros y juegos vendidos y de los artículos no vendidos, después del CROSS en la permanencia del Comité de fiestas o escribirles al email comite.fetes@lfpanama.edu.pa.
STAND DE BAYARD-MILAN Y UNI-PRESSE LOS 3, 4, 5 Y 6 DE ABRIL

El señor Patrick JOSSELIN, Representante de Bayard-Milan  y de UNI Presse en América Central estará en el Liceo Francés Paul Gauguin  del 03 al 06  de abril  de 2017, de las 09am a las 02.30pm.

Están ustedes invitados a visitar el stand de exposición en el nuevo edificio, delante del auditorio. Ustedes podrán suscribirse o renovar sus suscripciones a las revistas Bayard-Milan Jeunesse y a UNI Presse. Una gran selección de revistas y de periódicos franceses les será propuesta. Pueden consultar los catálogos haciendo clic aquí:
Catálogo familias 2016-2017.
Catálogo revistas en español.
Catálogo general UNI-Presse de la prensa francesa.

Cómo ¿suscribirse?
A- Completar los cupones de suscripción BAYARD MILAN disponibles aquí con un cheque a orden de Patrick Josselin.
B- Remitirlos al Señor Josselin durante su visita al Liceo  Francés Paul Gauguin de Panamá.
C- Puede también suscribirse en todo momento por correo electrónico a patrick.josselin@bayard-mag.com.

design by freepik