Kermesse

La Kermesse del Liceo será el sábado 18 de marzo de las 12 md a las 5pm. Necesitamos padres voluntarios para estar en el stand de cada salón (de TPS a CM2). Si desean participar, pueden inscribirse hasta el 10 de marzo rellenando la ficha que se entregó en el cuaderno de correspondencia de su hijo/a o contactando directamente con el padre responsable para su salón (encontrarán toda la información en la ficha).
A parte de las actividades tradicionales de la Kermesse, el Comité de Fiestas venderá bolsos con dibujos de los alumnos de maternal y elemental. Les esperamos a todos, esta gran fiesta de los niños también es una oportunidad para los padres de alumnos de conocerse y pasar unos ratos juntos.