GRADUACIÓN

Los resultados de la promoción 2019 del Liceo Francés Internacional de Panamá en el baccalauréat demuestra, este año también, el nivel de excelencia de nuestro colegio.

100%: se trata de la tasa de éxito que consiguieron nuestros alumnos este año. Un excelente resultado apoyado por otras cifras, las de las menciones obtenidas: el 35% con los máximos honores, el 25% con honores y el 25% con mención sobresaliente.

El Liceo quiere felicitar particularmente a Louise que se gradúa con un promedio de 19,75 sobre 20!

La obtención del baccalauréat es fundamental para dar los primeros pasos hacia los estudios universitarios. Esta etapa ya está superada para nuestros graduados y les deseamos muchos éxitos en el transcurso de sus estudios.

Design by freepik