CROSS

Todos los alumnos participarán este sábado 6 de abril al CROSS (evento deportivo con diferentes carreras según la edad del alumno) que tendrá lugar delante del liceo entre las 8:00 a.m. y las 10:30 a.m. Los alumnos son esperados como siempre a partir de las 7:20 am.
Todos los alumnos regresarán a clases después de la entrega de medallas, ya que es un día de clase obligatoria. El comedor y el transporte serán asegurados para los alumnos usuarios. Todos los alumnos de la escuela saldrán a las 2:00 p.m., favor de no llevarlos antes de esta hora.

Atención: la entrada de los alumnos tendrá lugar por el recreo de primaria detrás de los edificios. Necesitamos bloquear la calle y el parking para realizar el evento del CROSS exitosamente.

Los alumnos tendrán que venir, ese día, en ropa deportiva y vestidos de la camiseta del CROSS que les será distribuida anteriormente. Se les pide que traigan en la mochila una muda de cambio.
Les pedimos de proveer a sus hijos de una cantimplora, de una gorra, y de aplicarles bloqueador antes de llegar a la escuela. Un desayuno equilibrado es fuertemente recomendado.
Encontrarán en el esquema abajo el plan detallado, los horarios y los lugares de salida de las carreras del CROSS. Los padres son bienvenidos a este evento como espectadores. Para los que lo deseen, ofrecemos la posibilidad de participar a la carrera “MASTER” de 2900 metros con los alumnos del Bachillerato.
Bebidas y frutas serán ofrecidas por el comité de fiestas a los corredores en la línea de llegada.
Y para concluir, la entrega de medallas se hará en la cancha.