Portada » REPRESENTANTES

Los padres de alumnos tienen la posibilidad de participar en la vida del colegio de diferentes maneras.

JUNTA DIRECTIVA
Es la representación legal del Liceo y tiene la responsabilidad financiera y administrativa del mismo (más información aquí).

CONSEJO ESCOLAR

Los padres electos, de los alumnos escolarizados en preescolar y primaria, participan en el Consejo escolar con los maestros. Al Consejo escolar se le consulta sobre los temas relacionados con la vida escolar y ratifican algunas decisiones a través del voto.

CONSEJO DE ESTABLECIMIENTO
Los padres electos participan en el consejo de establecimiento junto con representantes de los diferentes tipos de personal del Liceo y miembros externos. Este consejo es competente para todo lo relacionado con temas pedagógicos y educativos del colegio.

COMISIONES

Los padres representantes asisten también a reuniones para tratar asuntos específicos sobre el transporte, restaurante escolar, higiene y seguridad que tratan temas de gestión y servicios externos del colegio.

COMITÉ DE FIESTAS
El Comité de fiestas participa en la organización de eventos y fiestas del colegio, tales como, la fiesta anual del Liceo, eventos deportivos, la fiesta de Navidad, entre otros. También crea y organiza eventos como la feria del libro, la venta de patio o la semana de la donación.