Inscripción en línea en el Liceo Francés Internacional de Panamá para el año escolar 2020-2021
1- Llenar el formulario de primera inscripción en la plataforma Eduka
-
-
- Ingresar en la plataforma Eduka: https://lfpanama.eduka.school/register. Tiene la posibilidad de modificar el idioma (francés o español), haciendo clic en el botón previsto a tal efecto en la parte superior derecha de la página.
- Primero tendrá que crear una cuenta para acceder a su espacio personal. Recibirá un correo automático para confirmar la validación de su cuenta.
- Rellenar el formulario de inscripción para 2020-2021.
- Para completar el formulario, tendrá que preparar una copia escaneada de unos documentos (ver lista aquí).
- Al finalizar el proceso de inscripción en línea, recibirá un correo de respuesta automática de envió de solicitud de inscripción. El equipo de admisiones evaluará su solicitud y la aprobará. Una vez su expediente aprobado, podrá pasar a la etapa siguiente.
-
2- Realizar el pago de primera inscripción
-
-
- Pueden consultar el reglamento financiero 2020-2021 aquí.
- Para toda consulta referente a los pagos, les invitamos a contactar el departamento de contabilidad a la dirección siguiente: cobros@lfpanama.edu.pa
-
La inscripción definitiva se confirmará una vez la totalidad de las etapas realizadas. En el caso contrario, su hijo/a no será inscrito.
Para toda solicitud en relación con el proceso de inscripción: secretariat@lfpanama.edu.pa.
1- Llenar el formulario de reinscripción en la plataforma Eduka
-
-
- Ingresar en la plataforma Eduka: https://lfpanama.eduka.school/recover. Tiene la posibilidad de modificar el idioma (francés o español), haciendo clic en el botón previsto a tal efecto en la parte superior derecha de la página.
- Su hijo/a ya tiene un perfil creado en Eduka. Los datos del año escolar 2019-2020 se registraron en la plataforma, solamente tendrá que corregirlos o completar los datos faltantes.
- Primero tendrá que recuperar su contraseña para acceder a su espacio personal. Para ello, ingrese el correo electrónico ya registrado en el Liceo. Recibirá un correo automático con la contraseña.
- Rellenar el formulario de reinscripción para 2020-2021.
- Para completar el formulario, tendrá que preparar una copia escaneada de unos documentos (ver lista aquí).
- Al finalizar el proceso de inscripción en línea, recibirá un correo de respuesta automática de envió de solicitud de reinscripción. El equipo de admisiones evaluará su solicitud y la aprobará. Una vez su expediente aprobado, podrá pasar a la siguiente etapa .
-
2- Realizar el pago de reinscripción
-
-
- Pueden consultar el reglamento financiero 2020-2021 aquí.
- Preescolar y primaria (de TPS a CM2): 573$ reinscripción + 150$ fondo inmobiliario = 723$
- Secundaria (de 6ème a Terminale): 812$ reinscripción + 150$ fondo inmobiliario = 962$
- Para toda consulta referente a los pagos, les invitamos a contactar el departamento de contabilidad a la dirección siguiente: cobros@lfpanama.edu.pa
- Las familias deben estar al día con sus pagos “Paz y Salvo” con la escuela para confirmar la reinscripción. Para cualquier consulta, pueden contactar el Director Administrativo y Financiero a la dirección siguiente: daf@lfpanama.edu.pa
- Pueden consultar el reglamento financiero 2020-2021 aquí.
-
La inscripción definitiva se confirmará una vez la totalidad de las etapas realizadas. En el caso contrario, su hijo/a no será inscrito para el regreso escolar.
Para toda solicitud en relación con el proceso de inscripción: secretariat@lfpanama.edu.pa