Portada » CLASE DE INMERSIÓN 2018-19

El Liceo Francés Internacional de Panamá implementó un proyecto innovador de integración de los alumnos no francófonos, y de cualquier nacionalidad, en el colegio

OBJETIVO:

Se trata de una clase de inmersión total en francés que tiene como objetivo preparar a los alumnos no francófonos para que alcancen el nivel necesario de francés para integrar el Liceo.

MÉTODO:

El profesor enseñará primero las bases del idioma francés y todo el vocabulario relacionado con la escuela para preparar a los alumnos a seguir la clase en francés y entender las instrucciones.

El profesor integrará poco a poco en su clase aprendizajes más específicos y disciplinas varias en idioma francés como las matemáticas, ciencias, historia, etc.

Estos alumnos integrarán el salón correspondiente a su nivel en el próximo curso, en septiembre del 2019 o durante el año en curso según sus resultados y el nivel de francés adquirido

CUÁNDO:

  • Periodo: del 10 de enero del 2019 al 28 de junio del 2019.
  • Horarios: de lunes a viernes de las 07.45 am a las 2 pm.
  • Vacaciones escolares: consultar el calendario aquí.

QUIÉN:

Alumnos de primaria de CP à 6ème (equivalente del sistema panameño: de 1er a 6º grado).

ADMISIÓN:

Se procederá a una prueba de nivel escolar y a una entrevista individual de cada alumno antes del inicio del curso.

  • 540$ por mes y por alumno.
  • No se paga ningún bono de inscripción.
  • Empiezan a aplicar las tarifas del liceo una vez el alumno integra el salón que le corresponde por su nivel en septiembre del 2019 o durante el año en curso (ver costos de escolaridad aquí).

INFORMACIÓN:

Favor contactar a la Señora Capucine Decottignies por email a la dirección de correo com@lfpanama.edu.pa o por teléfono al 316-2270.