Carnaval 2018

Los alumnos de TPS a Terminale celebrarán el carnaval, el viernes 9 de febrero, último día antes de las vacaciones.

El evento se desarrollará de la manera siguiente:

– DESFILE:

Los alumnos saldrán a desfilar alrededor del Liceo a partir de las 8 am (un recorrido reducido está previsto para los alumnos de preescolar) y estarán acompañados por un grupo de músicos. Un espacio alrededor del Liceo estará previsto para los padres, invitados a observar el desfile.

– TEMA:

• De TPS a CM2: cada salón preparará un accesorio en clase sobre temas y colores diferentes. No será necesario que los padres preparen disfraces o accesorios.
  • De 6ème a Terminale: disfraz individual en grupo con tema libre.

– MERIENDA:

Se ofrecerá una merienda, únicamente a los alumnos, en los patios de recreo de preescolar, primaria y secundaria después del desfile. Para ello, pedimos la colaboración de los padres de alumnos para que cada niño traiga 5 crepes esa misma mañana. Las crepes deberán estar rellenas con azúcar, mermelada o Nutella.

– OTRAS ACTIVIDADES :

• De TPS a GS: se organizará un Culeco, juego de agua típico del carnaval panameño, para los alumnos de preescolar después de la merienda. Favor de poner en la bolsa de su hijo/a, un traje de baño, una toalla y una muda de ropa.
  • Secundaria: un concurso de disfraz, con premio para el disfraz individual y el disfraz de grupo más originales, será organizado entre los alumnos de collège y lycée después del desfile.

Design by freepik