Portada » Semana de las banderas

Semana de las banderas

El Liceo francés Paul Gauguin organizará, del 13 al 17 de noviembre, la SEMANA DE LAS BANDERAS.

Durante este mes de Fiestas Patrias, nuestros alumnos renderán homenaje a Panamá, Francia y a las 43 otras nacionalidades que forman nuestra identidad multicultural e internacional.

Varias actividades serán organizadas durante la semana, para los salones de TPS a Terminale. Esa semana se terminará con un día especial, el viernes 17 de noviembre, en el cual nuestros alumnos podrán participar a varios talleres.

En esa ocasión, todos nuestros alumnos vendrán vestidos con los colores de su país de origen, con un atuendo tradicional o con elementos que representen a su cultura.

Pediremos también, para ese día viernes 17 de noviembre, la valiosa ayuda de los padres de alumnos:

STANDS CULTURALES: nuestros alumnos de Seconde a Terminale montarán unos stands para presentar su cultura a todos sus compañeros. Si usted también, quiere participar en un stand para compartir una canción, un baile, una receta o cualquier otro elementos típicos de su país de origen, favor de comunicarlo por email a com@lfpanama.edu.pa

MERIENDA DEL MUNDO: también pueden ayudarnos trayendo un plato típico de su país para compartir en una gran merienda del mundo para nuestros alumnos de TPS a Terminale. Cada plato deberá ir identificado con texto explicativo sobre sus orígenes, particularidades o su historia. ¡Cuantos más platos, más exitosa será la merienda! Para participar, favor de comunicarlo al Comité de fiestas por email a comite.fetes@lfpanama.edu.pa

¡Gracias por su ayuda !

Creado por Freepik